martes, 7 de octubre de 2008

AL SON DE LA PALABRA


Con motivo del Sinodo de los Obispos, que se está celebrando en Roma, y a iniciativa del Papa Benedicto XVI, se ha puesto en marcha la Lectura de la Biblia ininterrumpidamente, con 12.000 Voluntarios.

En la Provincia de Valencia, y bajo la tutela del Párroco D. Miguel Ángel Vives, titular de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Burjassot, impulsor de la iniciativa “Iglesia 24 horas”, en vigor. Se ha adherido a la iniciativa del Papa, y coordinando la intervención de varias Parroquias, Centro Islámico de Valencia, Iglesia Ortodoxa, etc.. Se ha programado la Lectura de la Biblia, dedicando 4 horas por Iglesia.

Nuestra Parroquia de San Francisco de Assís de Cullera, procedió a la lectura de la parte de la Biblia, en concreto el Libro de los Números y parte del Libro de Deuteronomio (5.12), todo ello la noche del Domingo 5 al Lunes 6 (desde las 0,00 – 4,00 horas). Fue un momento muy emotivo, pues junto al silencio de la noche, en el interior de la Iglesia, a penumbra, con una sola luz directa al lector, se alcanzo el ambiente necesario para escuchar y leer la palabra de Dios.
.

No hay comentarios: